Los mejores destinos de luna de miel para 2026
Cada vez son más las parejas que reconocen –sí, me incluyo en el pack– que, aunque el día de la boda se espera con mucha ilusión, el viaje de novios es la parte que más se disfruta de todo el proceso nupcial. Una escapada en la que se depositan todos los deseos viajeros de ambos y que se concibe, casi siempre, como el viaje más especial hasta la fecha. Y, aunque casi todas las parejas eligen destinos de luna de miel lejanos, hay que aclarar que se puede disfrutar de un viaje de ensueño sin salir de Europa.
De México, Brasil y Argentina, Sicilia y Marruecos son nuestras apuestas como mejores destinos para una luna de miel en 2026. Todos ellos con una infinidad de propuestas que abarcan cultura, gastronomía y naturaleza y con hoteles de lujo que son un destino en sí mismos.
México
La Riviera Maya fue, durante toda una década, el destino por excelencia de las lunas de miel –el combo Nueva York y Cancún lideraba el ranking de viajes de novios más aclamados–. Sin embargo, tras el fin del boom, México había quedado en un segundo plano, a la sombra de otros países vecinos, como Cuba o Costa Rica. En los últimos años, la gastronomía, la riqueza cultural y paisajística y la multitud de rutas que ofrece han convertido a México en uno de los destinos de luna de miel clave en los últimos años.