Los mejores hoteles de Lisboa
La capital de nuestra vecina Portugal se ha posicionado como una de las alternativas más populares para realizar una escapada. Y es que esta ciudad, situada entre siete colinas, es toda una joya por descubrir que ofrece a sus visitantes un sinfín de tesoros escondidos.
La razón por la que Lisboa se erige como uno de nuestros destinos favoritos se debe a que combina historia, cultura y paisajes sorprendentes en un mismo núcleo urbano. Entre sus imprescindibles se encuentran el Barrio de Alfama, el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, la Plaza del Comercio, el Elevador de Santa Justa o el Parque de las Naciones. Y, si nos salimos de las paradas obligadas, encontramos alegres mercadillos una vida nocturna que nunca acaba, una escena gastronómica de altura y cafés con encanto en cada esquina.
En consonancia con su diversa oferta turística se encuentra su amplia oferta hotelera, en la que conviven antiguos palacios convertidos en lujosos alojamientos, pequeños y coquetos hoteles boutique, villas con vistas privilegiadas de la ciudad o habitaciones de ensueño insertas en las mejores localizaciones de la capital.
Y para que buscar el mejor alojamiento en la capital vecina, desde Vogue te traemos una selección de los mejores hoteles de Lisboa, ¿hacemos las maletas?