Desde su inauguración en 1907, el Hotel Plaza se ha convertido en un verdadero icono de la ciudad de Nueva York. Y más, gracias a su ubicación estratégica en la Quinta Avenida, a escasos metros de Central Park.
En cuanto a su alojamiento, este lujoso hotel posee 282 habitaciones, de las cuales 102 son suites. Estas ofrecen al huésped una meticulosa decoración, materializada en obras de arte y mobiliario clásico. En cuanto a sus Legacy Suite, estas cuentan con vistas parciales de Central Park y terrazas al aire libre.
Aunque, sin duda, la guinda del pastel de este alojamiento es su oferta gastronómica, dominada por el Champagne Bar. Una propuesta en la que disfrutar de cenas elegantes ataviadas con el mejor champán, caviar y vinos; aunque en él es posible comer durante todas las horas del día.
Por su parte en el Palm Court es posible disfrutar de los mejores servicios de desayuno, el té de la tarde y el cóctel. A su vez, en consonancia con su oferta gastronómica se encuentra su catálogo de bienestar, con la que sus huéspedes disfrutar del Guerlain Spa o del gimnasio completamente equipado.