Los mejores hoteles de Sevilla
Orquestar una escapada a Sevilla siempre es una buena idea, y más aún cuando se acerca la primavera. Una época en la que la capital andaluza sufre una transformación que se traduce en una postal de naranjos en flor y el olor a azahar que impregna todas y cada una de sus calles.
Disfrutar de un paseo por el barrio de Santa Cruz, visitar la Giralda o la Torre del Oro, adentrarse en su famosísima Catedral (una de las catedrales góticas más grandes del mundo) o en el Alcázar, explorar la Plaza de España o cruzar el río y perderse por el barrio de Triana… Sin duda, Sevilla propone una infinidad de planes –tanto turísticos como gastronómicos–.
A su vez, en consonancia con su amplía propuesta turística se encuentra su oferta hotelera, ya que en la capital hispalense se puede disfrutar de pequeños hoteles boutiques escondidos por el centro, de edificios históricos o de nuevas aperturas que aportan una visión más moderna a la ciudad.
Y para que buscar el mejor alojamiento no se convierta en una odisea, desde Vogue.es te traemos una selección de los mejores hoteles de Sevilla.
¿Organizamos escapada?