Otro verano más, los mejores hoteles de la Costa Brava aguardan al viajero con el propósito de ofrecerle la mejor de las temporadas. Algunos nombres acaban de llegar, otros están de primer aniversario y otros en cambio ya se han convertido en todo un referente de la zona a medida ha ido pasando el tiempo, pero si hay algo en lo que convergen todos ellos es que una vez los visitemos, no va a haber vuelta atrás. El flechazo está garantizado y solo vamos a querer repetir estancia una y otra vez.
De norte a sur y de costa a interior, a continuación una selección de alojamientos especiales de la Costa Brava en los que rendirnos al más absoluto hedonismo (¡y pedimos perdón por adelantado de los que nos dejamos en el tintero, que no son pocos!).
Por su localización, por su gastronomía, por su historia, por su interiorismo, por su equipo, por su proyecto, por su filosofía o por todo lo anterior junto, estos son los hoteles a poner en el radar en cuanto se nos presente la oportunidad.
O mejor, no esperemos a que llegue, quizá esta es la señal que necesitabas para cogerte unos días y reservar tus próximas vacaciones en uno de los paraísos estivales por excelencia de nuestro país. Un destino donde la naturaleza, los paisajes abruptos y la belleza del Mediterráneo están a la orden del día. Este check-in corre por nuestra cuenta.
Finca Victoria (Begur)
Estamos ante la que probablemente es la apertura de la temporada en la Costa Brava. Fue hace tan solo unas semanas, cuando la gestora hotelera By Salomon Hospitality (bajo la batuta de los hermanos Serra Moreno) abrió las puertas de este hotel de cinco estrellas localizado en la bella cala de Sa Riera. Lo hizo de la mano de Majestic Hotel Group (encargados de su gestión), que invita al más absoluto descanso con vistas al Mediterráneo.