Los mejores juguetes sexuales, para disfrutar sola o acompañada

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Ya hace algunos años que los juguetes sexuales han dejado de ser un tema tabú para convertirse en un accesorio de bienestar personal, casi tan relevante como cualquier otro artículo de belleza. Y si hay algo que podemos asegurar, es que gracias a los avances tecnológicos son muchas las opciones que están a la orden del día para darnos la sensación de gusto y placer más esperada. ¿Lo mejor? Es que se trata de modelos de aparatos ideales para usar tanto sola como acompañada, que van desde diseños elegantes y discretos hasta algunos con funciones más avanzadas, como el mando a larga distancia.

Es por eso que nos dimos a la tarea de seleccionar los mejores juguetes sexuales, que no solo están pensados para sacarte una sonrisa en la cara, sino que también buscan mantenerte relajada durante el día. Entre las marcas predilectas podemos encontrar Platanomelón, We-Vibe y Womanizer, y ahora que algunas de ellas cuentan con muy buenas rebajas, es el momento perfecto para asegurarse de tenerlas al alcance.

Tu aliado para hacer aún más especiales esos momentos íntimos está solo a un clic de distancia.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Conquistan en Max México Godzilla y Kong como lo más visto, un auténtico espectáculo de mamporros a gran escala que mantiene toda su garra en streaming

Mar Jul 9 , 2024
Comparte en tus redes sociales Hace un tiempo que Godzilla está viviendo una saludable doble vida. Experimentando a la vez su status como icono occidental y oriental, cada uno con sus particularidades propias. Si en Japón apuestan por lo local, con obras que exploran la vertiente más nuclear y trágica […]

Puede que te guste