Los mejores pazos para bodas en Galicia
El secreto para una boda bonita no solo reside en la decoración. Además del empeño que la pareja –y las weddings planners– puedan ponerle a las flores, papelería y demás detalles, está claro que un buen lienzo SIEMPRE será la clave para ese efecto ‘wow’ con el que todas soñamos en el día de nuestra boda. De hecho, muchas son las novias de Vogue que confiesan que la mejor decoración nupcial es el escenario en el que se encuentran.
Elegir el lugar en el que celebrar la boda es el primer paso, quizás uno de los más emocionantes, porque allí se celebrará el amor más puro, convirtiéndose a partir del día de tu boda en uno de tus lugares preferidos –y con los mejores recuerdos del mundo–. Sin embargo, también puede resultar de lo más estresante: porque no nos decantamos por un sitio o por otro, porque el presupuesto se sale de lo que habíamos pensado, porque no hay fecha disponible… Es precisamente por eso que siempre viene bien barajar varias opciones antes de dar el paso y embarcarse en la búsqueda del lugar ideal.
Después de descubrir las mejores fincas para bodas en Andalucía y también en Madrid, nos desplazamos al norte –concretamente a Galicia– para mostrarte los mejores pazos para bodas. Aunque en esta comunidad autónoma también se estilan las bodas en bosques, playas y, obviamente, restaurantes, las grandes casas señoriales gallegas son las preferidas de los novios gallegos para darse el ‘sí, quiero’. He aquí los lugares más espaciales para celebrar tu boda, bien sea en sus preciosos y verdes jardines o en sus rústicos y mágicos interiores:
Pazo de Oca
Boquerón á Feira