Llevo obsesionada con la gama de maquillaje de Prada desde que salió. Si tuviese que escoger alguno de sus hiperestéticos productos, me quedaría con sus minipaletas de sombras de ojos. Concretamente, la que incluye un bonito azul celeste combinado con bronce, dorado y terracota me parece lo más.
Una lámpara de Westwing
Hace tiempo que busco una buena lámpara de papel de arroz como las de Isamu Noguchi. Esta de Westwing me parece una buena opción: tiene buen tamaño, forma ovalada, los detalles de madera le dan más calidez y es ideal para lograr una estética relajante en el dormitorio.
La lista de deseos de Laura Solla, editora de belleza de Vogue
Un secador Dyson
En materia de belleza existen ciertos artículos que han alcanzado la categoría —por méritos propios— de icónicos, y el secador Supersonic de Dyson es, sin duda, uno de ellos. Por eso, tras comprobar las bondades de las versiones anteriores y aún sin haber probado (todavía) el modelo Nural, sé que será el regalo que marque un antes y un después en mi melena. Por si los Reyes Magos me leen y se quieren apuntar la ‘indirecta’.
Un estuche de perfumes de Dyptique
Las fragancias de Diptyque llevan años entre mis favoritas. Y, aunque es cierto que un perfume quizá no sea el regalo más original del mundo, un set con varios aromas me parece una idea estupenda para descubrir la marca. Este en concreto incluye las últimas creaciones de la firma inspiradas en diferentes elementos de la naturaleza que prometen sorprender, y mucho.
La lista de deseos de Nuria Luis, editora de moda de Vogue
Un cinturón de Loewe
Soy muy defensora de invertir en piezas que vayas a llevar toda la vida. Un cinturón con un toque discreto, como este de Loewe con logo en la hebilla, me parece además una fantástica adquisición para llevar a diario.
La lista de deseos de Garbiñe Continente, editora de estilo de vida de Vogue
Un abrigo negro de Massimo Dutti
Me gusta aprovechar los regalos de Navidad para pedir piezas de calidad que vayan a durar mucho tiempo. Este año, mi lista la lidera un abrigo negro. Lo quiero clásico, largo, en clave oversized, que me sirva tanto para el día a día como para looks un poco más elevados. Y este de Massimo Dutti cumple todos los requisitos.
La cafetera Pulcina de Alessi