Con esta herramienta no puede ser más sencillo arreglarse el pelo: una vez que lo tengas bien peinado y desenredado, y dividido en dos (ya que se suelen hacen cada lado en sentido contrario), regulas la temperatura del rizador y envuelves el mechón de pelo en él o lo introduces en el aparato, esto depende del tipo de rizador. ¡Y ya voilá!
Así pues, seleccionamos y analizamos los mejores rizadores de pelo automáticos que puedes encontrar ahora mismo. Toma nota.
Con el que empezó todo
La revolución llegó hace más de una década con Curl Secret, de la marca Babyliss. La clave está en una tecnología, bautizada como AutoCurl, que absorbe un mechón de pelo y se encarga de darle forma en tan solo unos segundos. El modelo Ionic incluye un interior con un recubrimiento cerámico, para proteger el pelo; función iónica, que neutraliza la electricidad estática; y dos cabezales, según del tamaño del rizo que se busque (onda, rizo o bucle). Para utilizarlo tan solo hay que seleccionar el tipo de onda y el sistema se encarga de seleccionar la temperatura y el tiempo, además de alternar la dirección, para conseguir un acabado más natural.
El que todas desean
De los creadores del secador de pelo más deseado, llega el rizador automático en el que merece la pena invertir, si eres asidua a todas las herramientas de styling que existen en la actualidad. La herramienta que todas desean responde al nombre de Dyson Airwrap y nació para condesar todos los tipos de peinado en una sola pieza. El concepto no es, ni mucho menos, nuevo: una base a la que se acoplan diferentes cabezales (un secador, dos cepillos alisadores, un cabezal moldeador y dos rizadores de diferente grosor) que funcionan con aire. Los dos últimos capturan con mucho cuidado cada mechon y, tras enfriarlo, lo devuelven perfectamente ondulado.
Uno de los favoritos
Otra de las opciones que se encuentran entre las favoritas del mercado es el rizador de pelo automático Bamba Suncare de Cecotec. Cuenta con dos cabezales cilíndricos revestidos de cerámica y keratina, los cuales mantienen el cabello sano y reluciente, aportando fuerza y elasticidad. Además, este rizador destaca por tener un precio más bajo que otros del mercado.
El que puede acompañarte siempre
Pensando en aquellas que un día llevan el pelo liso y al siguiente prefieren ondulárselo, o que necesitan arreglarse muchas veces fuera de casa, Babyliss ha lanzado una herramienta para hacer rizos sin esfuerzo y con un diseño pequeño y compacto. Además no daña el cabello, ya que cuenta con un recubrimiento de cerámica que deja la melena sana y con brillo.
Todo en uno
Un rizador ideal para las que les encante tener un solo producto con todas las funciones, y no diferentes, cada uno para una cosa. Secador, cepillo alisador, rizos pequeños y rizos grandes: la herramienta que destaca por permitirte tener ‘todo en uno’.
Rizos de película
Sí, si quieres conseguir unos rizos dignos de una película de Hollywood entonces tienes que probar uno de los rizadores de pelo automáticos de Revamp. Su tecnología es capaz de estilizar tus ondas o rizos con el mínimo esfuerzo y te indica el tiempo que has calentado tu melena.