Los mejores trajes de baño para viajar

Un buen par de pantalones cortos híbridos o un traje de baño versátil es una excelente manera de prepararse para cualquier cosa que encuentres en la carretera sin tener que empacar ningún equipo adicional. Elige piezas de natación que cumplan una doble función y sean más livianas

Un traje de baño es la única prenda que siempre debes empacar, ya que es perfecto para la playa, piscinas de hotel, saunas escandinavas, caminatas peruanas embarradas, lagos, océanos, cascadas, vidrios rotos en caso de emergencia y algo para dormir en el albergue.

Qué buscar en un traje de baño de viaje o un short híbrido

Al final del día, un traje de baño es cualquier cosa que no le importe mojarse. No necesitas un elegante traje de baño para saltar a un lago o nadar un rato en la playa. Sin embargo, es aconsejable empacar un par de pantalones cortos o un traje de baño que se seque rápidamente, se ajuste cómodamente y se vea muy elegante. Estos son tres aspectos recomendables:

  • Tejido de secado rápido: La tela de secado rápido generalmente funciona minimizando la absorción. Muchas telas están nanotratadas con una capa para evitar que entre el agua, por lo que no tienen tanta humedad de la que deshacerse cuando las cuelgas para que se sequen. Busca mezclas de poliéster con nailon, o si realmente te tomas en serio la absorción de agua, busca un par de pantalones cortos con tela PBT para tener esa sensación de alta tecnología realmente liviana.
  • Bolsillos con cremallera: Un par de pantalones cortos de viaje solo son útiles si puedes confiar en ellos. Lo ideal son un par de pantalones cortos con, al menos, una cremallera que cierre completamente (generalmente el bolsillo trasero). Saber que puedes llevarte un par de billetes para un sándwich o una cerveza en todo momento, incluso cuando practicas surf como un campeón, es una práctica conveniencia.
  • Ajuste cómodo: Atrás quedaron los días de irritación por el incómodo forro de malla. Los trajes de baño de hoy tienen forro de tejido de microondas, mezclas de nailon y otras telas de alta tecnología. Los tejidos Hyperflex, las mezclas de nailon y elastano y los cortes de alta costura garantizan que haya un traje de baño que te quede perfecto.

Tips para elegir un traje de baño

  • Para mayor soporte en la parte superior: Considera trajes de una pieza con un cabestro y correas ajustables en la espalda, blusas con escotes más altos o trajes con tirantes más gruesos para mayor soporte del busto. Otras características a tener en cuenta para mantener todo en su sitio: sujetadores de estantería incorporados, cierres traseros o bandas elásticas que corran bajo los bustos. Para los tops de baño, busca un corte más generoso alrededor del pecho para que los costados estén completamente cubiertos. Los tankinis son otra gran opción si estás más arruinado.
  • Para deportes acuáticos de alta intensidad: Si pasas mucho tiempo zambulléndote en las olas, busca racerbacks que mantengan las correas fuera del hombro, cruzadas en la espalda o cordones que permitan ceñir la parte superior o inferior para un ajuste más seguro.

 

  • Para protección contra el calor y el sol: los trajes de baño a menudo tienen un gran potencial de capas para ayudar a regular tu temperatura y exposición a lo largo del día. Puedes comenzar con la parte superior de un bikini por la mañana y ponerte un rashguard o un abrigo de natación cuando el sol de la tarde caiga. Ponte un par de pantalones cortos después de remar o abróchate la cremallera con una sudadera con capucha protectora contra el sol.

Fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Olimpiadas: Tokio 2020: unos Juegos gafados para la economía japonesa

Vie Jul 16 , 2021
Comparte en tus redes sociales La actriz Satomi Ishihara y al atleta paralímpico Aki Taguchi encienden el pebetero olímpico en Nahara (Fukushima), el pasado 25 de marzo.KIM KYUNG-HOON / REUTERS Cuando el próximo día 23, en la ceremonia de apertura de los Juegos, la llama olímpica entre en el estadio […]

Puede que te guste