Cara Delevingne y sus mocasines son toda la inspiración que necesitamos ahora mismo
Puede que Cara Delevingne no esté tan activa como hace una década, cuando su rostro dominaba marquesinas y carteles y protagonizaba múltiples portadas de revistas, pero cada vez que aparece consigue marcar tendencia. En esta ocasión, lo hizo durante el desfile de Topshop (sí, estás leyendo bien, Topshop is back!) en la londinense plaza de Trafalgar, donde compartió front row con las modelos Alva Claire y Adwoa Aboah.
Su presencia lógicamente giró cabezas e hizo que todas las miradas se dirigieran hacia ella, vestida con un total look de la marca compuesto por una camiseta negra básica, pantalones de pana y una chaqueta bomber de piel (estos dos últimos, de color burdeos). Sin embargo, lo que más llamó nuestra atención fueron sus mocasines, sobre todo porque parecían extremadamente cómodos y moldeables al caminar.
Este tipo de zapatos son, en general, un infalible cada vez que llega el entretiempo y el subsecuente invierno. Son un básico que ninguna amante de la moda debería pasar por alto. Y estos en concreto, con una horma que parece adaptarse al pie a modo de ‘segunda piel’, nos tienen completamente conquistadas.
Manteniendo los frunces a los lados, al contrario que otros modelos de piel suave, acharolada o de los clásicos Penny, la característica principal de los de la modelo es que se alejan de lo rígido (y eso nos encanta). Porque, ¿qué mejor que un calzado que te valga para absolutamente todo y que encima asegure un máximo confort en cada paso?
Aaron Chown – PA Images/Getty Images