Los mocasines de The Row que adora Kendall Jenner
No hace mucho, el vestuario de una modelo cuando se bajaba de la pasarela se limitaba a vaqueros skinny, chaqueta de cuero y unas Converse. Sin embargo, modelos como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid o Kaia Gerber han cambiado las reglas del juego apostando por looks inspiradores para el día a día que van más allá de las tendencias y los básicos.
Para Kendall Jenner, las calles se han convertido en su mejor pasarela. Aunque su estilo sobre ella siempre es impecable, confieso que lo que más me gusta son sus looks off duty. A la modelo le encanta llevar básicos y, si tuviésemos que definirla con una tendencia, sería la del lujo silencioso.
Como buena embajadora del lujo silencioso, una de sus firmas preferidas es The Row, la marca de las gemelas Olsen. A lo largo de los últimos años, la del clan Kardashian-Jenner ha sumado a su armario diferentes prendas y accesorios de esta firma: desde polos hasta bolsos, pasando por jerséis o cinturones.
Sin embargo, una de las cosas de The Row que Kendall Jenner lleva sin parar son sus mocasines. Como todo lo que sale de sus talleres, los mocasines de The Row son sencillos y de confección impecable, y sus diseños solo son perceptibles para los ojos más entrenados. Kendall Jenner, igual que otras celebridades que también controlan mucho de moda, es fan incondicional de los mocasines de estilo masculino de esta firma, con su sutil fruncido en la puntera y su diseño sin cordones.
BKNY/Bauer-Griffin
Rachpoot/Bauer-Griffin
Getty Images