Los pantalones pirata: No los soportaba hasta que di con estos ‘looks’

La respuesta: Puede que no los ames aún, pero de tanto verlos acabarás buscando unos pantalones pirata

O los amas o los odias, o los odias y después los amas como le sucederá a más de una en los próximos meses –por aquí y, tras mucho debate interno, ha llegado mi momento más humilde y reconozco firmemente que he sucumbido a sus encantos–. Los pantalones pirata son ese tipo de parte inferior que tiene un je ne sais quoi completamente enigmático. Recuerdos vienen a mi mente de rechazarlos de una manera rotunda –no hace tanto de ello– y de realizar afirmaciones categóricas del tipo, “nunca jamás”. Del mismo palo, el consejo de moda que has de abanderar a partir de ahora y para siempre: “Nunca digas nunca”, porque al igual que hay infinitos que duran más que otros, hay “nuncas” con los días contados.

Ya lo vaticinaba esta cabecera en su recopilatorio por temporada de las tendencias de primavera-verano 2024, únicamente habría cabida para unos pantalones y serían los pirata. Tras años sufriendo inmensurables calumnias, es el momento de pedir perdón y hacer las paces con ellos. Jacquemus, Blumarine, Ferragamo, Coperni, las hermanas Hadid y hasta la mismísima Alexa Chung los incluía en sus propuestas estilísticas. Et voilá! Los mundamos nos hemos hecho eco de ello, queremos los nuestros y, por consiguiente, la inspiración para usarlos.

Con el minimalismo noventero por bandera y los tintes dosmileros aflorando en algunas de las combinaciones, te lo advertimos, a partir de aquí no hay vuelta atrás, querrás incorporar unos pantalones pirata a tu armario.

Los ‘looks’ por los que reconocer el error y darles el papel que merecen en nuestros estilismos a los pantalones pirata ha merecido la pena

Pasen y vean porque verdaderamente merece la pena tomar nota de los trucos de estilismo que siguen las insiders más reconocidas en el panorama mundial para crear looks con este tipo de pantalón tan controversial.

#1. Versión ‘denim’ con unos mules, americana y ‘tank top’

En su totalidad firmado por Mango, este estilismo de Jen Ceballos tiene todas las prendas clave que lo convierten en el más versátil entre todos. Es la opción perfecta para ir a la oficina y para conseguir darle esa energía que tanta falta hace a los días previos a las vacaciones.

Para conseguir algo más parecido, un tank top parecido a las camisetas que de niños nuestras madres nos ponían de interior puede aportar ese toque de “persona que sabe muy bien lo que hace” a tu mezcla. En cuanto al calzado, los mules son la elección más insuperable.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Aitana anuncia segunda fecha en el Bernabéu

Mar May 14 , 2024
Comparte en tus redes sociales Aitana acaba de revelar en un post de Instagram que este año va a celebrar, no uno, sino dos conciertos en el estadio Santiago Bernabéu. Los shows son en días consecutivos, ya que la segunda fecha tendrá lugar el próximo 29 de diciembre de 2024. […]

Puede que te guste