Los pendientes ‘punto de luz’ de Marta Ortega en el baile de París son el mejor truco de estilo para elevar un look de noche

Que Sofía Coppola organice una fiesta en París significa que los nombres más importantes de la moda y el cine se darán cita en la pista de baile. Y de hecho, no hizo falta más que echar un vistazo a los alrededores del Musée Des Arts Décoratifs para ser testigos de la exclusiva lista de invitados de la que gozó el Bal d’Été de la directora: de Penélope Cruz, a Keira Knightley, pasando por la mismísima Marta Ortega, que acudió acompañada del modelo y actor Jon Kortajarena y su marido, Carlos Torretta.

Para la ocasión, Ortega escogió de nuevo hacer alarde de su habitual discreción, optando por un total look negro que aunó un vestido largo de estilo lencero con detalle de encaje en el escote y un sencillo abrigo negro hasta los pies de líneas rectas que cubría muy elegantemente sus hombros.

carlos torretta y marta ortega

Carlos Torretta y Marta Ortega.Jacopo Raule

Y es que cuando se trata de escoger look, la Presidenta de Inditex aboga siempre por el menos es más, sabedora de que nada derrocha más estilo y elegancia que un total look black. Sin embargo, frente a la sobriedad de su estilismo, la gallega sí se permitió un pequeño guiño en materia de joyas: lejos de sus habituales piezas discretas, en esta ocasión, Ortega lo apostó todo a unos maxi pendientes de brillantes que aportaban un toque extra de luz a su rostro. En forma de flor y con cinco grandes piedras blancas que iluminaban su mirada, los pendientes se convirtieron sin duda en los grandes protagonistas del conjunto.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

eleven Greatest Slot machines To play Inside the Las vegas

Lun Jul 7 , 2025
Comparte en tus redes sociales Legendz offers everyday events (earn gold coins by the to play, rating ranked to the a leaderboard every day, and perhaps win a max away from one hundred totally free spins) and VIP programs. Should your friend signs up and expenditures a silver money pack […]

Puede que te guste