Los polvos bronceadores que se agotaron en tres semanas con los que he dejado de usar iluminador y sombra de ojos

Los mejores polvos bronceadores son estos que se agotaron en tres semanas

No soy un público fácil a la hora de usar polvos bronceadores. Les pido muchas cosas (quizá demasiadas): que no sean demasiado mates (y más cuando se sobrepasa los 40); que no induzcan un color poco creíble cuando aún no se ha pisado la piscina; que sean ligeros, que duren todo el día; que fijen el maquillaje cuando se está más de ocho horas sin posibilidad de retocarse… Y aunque he probado unos cuantos clásicos con fama más que merecida, los nuevos Luminous Silk Bronzing Powder de Armani Beauty son los mejores que he probado hasta ahora. Tal y como nos confirman desde la firma se agotaron a las tres semanas de ponerse a la venta causando rotura de stock –que no cunda el pánico, vuelven a estar disponibles–. Y el furor por ellos en TikTok y en las reviews de las plataformas de venta en las que se pueden comprar es REAL. Como consumidora escéptica en el terreno de cualquier producto que suba el tono de mi piel (por eso no uso autobronceadores, ni gotas bronceadoras, y tengo mis reticencias con los polvos de sol), puedo confirmar que el hype va más allá de un fenómeno pasajero. De acuerdo, que sean de la firma que inventó la base de maquillaje más famosa (bendecida por todos los maquilladores y convertida en básico de unas cuentas celebs y royals, incluidas Meghan Markle), y del colorete en crema que usa Sabrina Carpenter ya es una buena carta de presentación. Pero no defraudan en absoluto porque son ligerísimos, permiten una aplicación natural y aportan el punto de brillo justo que necesita cualquier piel, a cualquier edad.

Tienen MUCHOS usos

Los usos que tiene un producto de maquillaje es directamente proporcional a la creatividad y experiencia de la persona que lo usa. Eso es así. Pero en el caso de estos polvos, su textura cremosa empolvada con acabado dorado permite que se usen de otras tantas maneras para hacer un maquillaje bonito con muy pocos productos. Basta con teclear su nombre en el buscador de TikTok para ser testigo de la pericia de todas las contenidas de creadoras que ya los han usado, pero yo, menos hábil en estas lides, también he conseguido utilizarlos más allá de su modo de uso clásico. En mi caso sustituyen a la sombra de ojos marrón que solía usar para enmarcar la mirada –spoiler; el marrón favorece a todo el mundo–, pero también me están permitiendo prescindir del iluminador. Y en los días en los que tengo más tiempo, prolongó su uso hasta el escote para que el efecto sunkissed sea aún mayor.

La regla de las texturas

Siempre convivo con la duda de si los polvos bronceadores hay que aplicarlos antes del colorete o después. Algunos maquilladores apuestan por poner el colorete como paso final y otros sugieren que preceda a los polvos de sol. Todo es cuestión de efectos, pero Óscar Morillo, maquillador de Armani Beauty en España, nos dio un truco definitivo que no paro de repetir todos los días para asegurar un acabado creíble de larga duración: “A la hora de aplicar coloretes, polvos de sol e iluminadores, lo mejor es tener en cuenta las texturas y aplicar primero las cremosas y terminar siempre con las fórmulas en polvo. De esta manera se consigue que el maquillaje dure más”. Por eso, antes de aplicar estos polvos, recurro a un colorete en crema para rematar con los polvos de sol (aplicados en movimientos circulares y sin olvidar el cuello) consiguiendo un efecto de piel bonita, ligeramente bronceada y sin que delate la falta de horas de luz (y de vitamina D, claro).

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Shannen Doherty afirmó que su exesposo no quiere pagar la manutención

Sáb Jun 22 , 2024
Comparte en tus redes sociales Foto cortesía Quien La actriz Shannen Doherty,  de Beverly Hills, 90210, acusó a su exmarido Kurt Iswarienko de prolongar intencionalmente su proceso de divorcio con la esperanza de que ella fallezca antes de pagarle manutención conyugal, según documentos judiciales obtenidos por medios de comunicación del […]

Puede que te guste