Los seis libros nuevos que mi librero está deseando leer en la primavera de 2025

“Un tesoro oculto para esta primavera es sin duda A merced del mar, de Dominique Fortier (Minúscula). Y no solo porque el protagonista es un pintor del renacimiento que busca refugio y consuelo entre los muros de una abadía, ni porque la novela sea un canto de amor a los libros y su poder de salvación, sino porque todo transcurre en el Mont Saint- Michel, en Normandía, uno de los lugares más mágicos que recuerdo haber visitado, y más propicios para servir de escenario de una novela que conjugue el mar, lo secreto y el amor por las palabras”.

‘¡Mártir!’ (Blackie Books), de Kaveh Akbar

‘¡Mrtir  de Kaveh Akbar

Blackie Books

“Por último, los amigos de Blackie Books han apostado muy fuerte por una novela que me llama poderosamente la atención. Se titula ¡Mártir!, así con exclamaciones, y está escrita por Kaveh Akbar, un escritor iraní-estadounidense que comparan con autores tan dispares como Orhan Pamuk, Maggie O’Farrell o Salman Rushdie. Ha recibido toda la atención posible de grandes escritores actuales y prensa literaria y los editores no explican demasiado de su argumento, con la intención de que el impacto sea mayor. Eso sí, en la portada anuncian: ‘A veces una novela nos abraza el alma de un modo inexplicable. Esta llenó de sentido la vida, la muerte y la belleza. Es un libro importante para nosotros, y creemos que también puede serlo para ti’. Han acertado tantas veces que voy a empezar a leerla inmediatamente”.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Me identifico más con los indies que con la escena del rap

Lun Mar 24 , 2025
Comparte en tus redes sociales Teo Lucadamo es una de las revelaciones de los últimos años. Las cifras alcanzadas por ‘Ritmo’ desde la autoedición le han validado al margen de su condición «nepobaby» (es hijo de Aitana Sánchez-Gijón). Ahora en Universal, publica su primer disco, ‘El dilema del rapero blanco’. […]

Puede que te guste