LOS STONES EN EL EXILIO, UN EXTRAÑO FILM

Escucha Rolling Stones

en Amazon Music Unlimited (ad)

Hemos podido ver buena parte del film, semi-documental “Stones in Exile“. Ahora se entiende la razon final por la que el grupo no fue al Festival de Cannes a defender la película en la quincena de realizadores.

No querían que la crítica mundial crucificara definitivamente la película, un documento de una época decisiva en la trayectoria de los Stones.

Ya tenían bastante Jagger y compañía cuando vieron la película en el día de su estreno neoyorkino, en el Moma ante unos críticos, que zurrazon a la película.

LOS STONES EN EL EXILIO, UN EXTRAÑO FILMLOS STONES EN EL EXILIO, UN EXTRAÑO FILMEl realizador, el semi desconocido Stephen Kijack lo puso en el mundo de los documentales, el acierto de ese productor cinematográfico llamado David Bowie, al que eligió para realizar como director la carrera y vida de Scott Walker, el ídolo eterno de Bowie. He visto hasta tres veces ese fantástico trabajo de Kijack. A la película la llamó “Scott Walker , The 30 Century man”. El DVD incluso salió en nuestro país.

Pero con los Stones es difícil acertar. Incluso para Martin Scorsese, cuya película “Shine a light”, precisamente con el título de mi tema favorito de Exile on main street. Kijack tampoco tenía mucho material. Más fotos que otra cosa.

.  Ya sabemos que las nostalgias no son buenas consejeras. Me extraña, realmente, a menos que el tema económico con el nuevo contrato con Universal haya intervenido decisivamente, que el propio Jagger se haya dejado llevar por esta nostalgia de hace cuarenta años. El odia los recuerdos.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Karol G sorprendió en París con una revelación de sexo

Lun Jun 24 , 2024
Comparte en tus redes sociales Karol G es de esas cantantes que surgen una vez en largo tiempo, no solo por su voz y talento. Es porque pocos artistas saben conectar con su audiencia de la manera genuina y simpática como lo logra hacer esta colombiana. En su gira «Mañana […]

Puede que te guste