Nathy Peluso se proclamó ayer en los Latin Grammy 2024 una de las absolutas triunfadoras de la noche. La hispanoargentina se llevó a casa finalmente tres premios. Por un lado, el grammy a Mejor Canción Alternativa por El día que perdí mi juventud, perteneciente a su álbum Grasa. Otro de los reconocimientos ha sido Mejor Vídeo Musical Versión Larga, por Grasa: «Gracias a mí, por sacarme de donde estaba y atreverme a tanto» ha declarado en el discurso a la hora de recoger el galardón, en un momento que también ha dejado espacio para el autoagradecimiento. Con Aprender a amar, también se alzó con el grammy a Mejor canción de Rap/hip hop.
Y como lo de Nathy ayer fue de tres en tres, también optó por hacer tres cambios de looks durante la ceremonia. Con una melena con ondas al agua a lo diva del Hollywood dorado, la vimos llegar a la alfombra roja con un sensual vestido nude que moldeaba su sinuosa figura. El diseño, con escote casi bardot, llevaba un cierre con cordones a la espalda y múltiples motivos como troquelados a lo largo de todo el cuerpo y la falda del vestido. Fue un estilismo vintage, procedente de la colección de Alta Costura primavera-verano 2002 de Jean Paul Gaultier. Por debajo unos zapatos tipo salón, de Aquazzura.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
Jean Paul Gaultier Alta Costura primavera-verano 2002.Victor VIRGILE/Getty Images
¿Siguiente cambio de look? Un sofisticado vestido en color rojo, de la colección crucero 2024 de Del Core. La casa italiana se está labrando un hueco por sus diseños suavemente arquitectónicos y con un punto nostálgico, y el de Peluso no es una excepción. La pieza que llevó la cantante en los Latin Grammy destacaba por unas suaves ondas tridimensionales a la altura del pecho que mantenían la forma hasta la cadera, para emular una suerte de elegante peplum que recogía una falda hasta el suelo.
Alexander Tamargo/Getty Images
Del Core crucero 2024.
Para su tercer cambio de look, Nathy Peluso decidió cambiarse la melena, y mantuvo el flequillo lateral pero con un recogido suave e informal. Fue el broche perfecto a un vestido negro de corte sirena y escote halter, rematado por un cuello tridimensional con encaje en negro, blanco y negro y ristras de abalorios en los mismos tonos. Para los tres looks, la cantante lució varias piezas rotundas de Joyas Antiguas Sardinero.
Romain Maurice
Romain Maurice