Los pantalones cortos que están llevando todas las cool girls
Los shorts son una de las piezas fundamentales del verano. Cada año, tratamos de encontrar unos cuantos pares con los que nos sintamos cómodas y estilosas, y que, mientras tanto, nos ayuden a soportar las altas temperaturas. Pero esta temporada ha surgido un modelo que les ha parecido encantador a las insiders de moda y al que nosotras tampoco nos podremos resistir. Y sí, lo has adivinado, esta microtendencia viene con mucha fuerza porque está directamente relacionada con el motivo de topitos que está imprimiendo prendas por doquier.
A caballo entre la feminidad clásica, el estilo mediterráneo y la moda pin-up, el estampado de lunares ha conseguido hacerse con un hueco enorme esta primavera-verano 2025. Lo hemos visto en todo tipo de textiles (y también en zapatos), y ahora le ha llegado el turno de trasladarse hasta los pantalones cortos.
Firmas de la talla de Acne Studios o Fendi los han subido a la pasarela y jóvenes celebridades como Iris Law, Olivia Rodrigo o Addison Rae (en la portada de marzo de Vogue Francia) también se han atrevido ya a lucirlos. Se llevan como bermudas, culottes, bloomers, de silueta bubble e incluso modelos con estética lencera. ¿El denominador común de todos ellos? La presencia del lunar, que viene sobre todo en fondo negro con puntos blancos (y viceversa), además de en otras tonalidades más vivas como el rojo.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.