Hailey Bieber ya ha incorporado los vaqueros barrel a su armario para esta próxima temporada
Cada vez que Hailey Bieber sale a la calle, los fotógrafos se pirran por capturar sus looks y el mundo entero toma nota de sus apuestas. Eso es así. Esta vez, en compañía de su inseparable Kendall Jenner, volvió a confirmar que su estilo no entiende de casualidades en una jornada de confidencias y amigas en San Vicente Bungalows, un espacio privado ubicado en West Hollywood (California). Llevó un estilismo aparentemente sencillo, pero impecablemente calculado y convirtió sus vaqueros barrel azul añil en los protagonistas absolutos, confirmando que son, gracias a su peculiar silueta ancha, el denim de la temporada.
De patrón amplio y redondeado a mitad de pierna y trazo curvado sutilmente hasta el tobillo, los barrel son el relevo sofisticado de otros clásicos como los mom jeans o los vaqueros de pernera ancha en general. Su arquitectura, que juega con las proporciones, aporta volumen manteniendo la armonía, aunque otorgando un punto inesperado a quien lo lleva. En el caso de la modelo, ese efecto se amplifica al haberlos contrarrestado con un top bandeau ajustado de color blanco.
Y la verdad es que el resto de los elementos del atuendo no se apartan en ningún momento del minimalismo. Un par de sandalias de dedo negras de tacón cómodo (obra de Toteme), unas gafas de sol noventeras y el bolso trenzado Woven North South en color marrón chocolate de The Row redondearon este look. Tres básicos lujosos que refuerzan la idea de que no hacen falta excesos para destacar, únicamente prendas bien escogidas.
Cordon Press