Los vaqueros de colores son la tendencia «básica pero sin pasarse» para dar un giro a tus looks
Es imposible imaginar un armario sin unos vaqueros. Seas hombre o mujer, sea cual sea tu estilo, tu edad o tu fisonomía, el denim siempre ha sido un básico en el vestir diario. Es una de esas prendas que no conoce épocas, temporadas ni tendencias: cada generación la ha hecho suya, reinterpretándola a su manera. Pero incluso los clásicos necesitan de vez en cuando un soplo de aire fresco.
En una época en la que todo el mundo busca la pieza «única» perfecta para dar un giro a su armario, lo cierto es que no hay por qué buscar la más elaborada: a veces basta con reinventar un clásico gracias a una pequeña vuelta de tuerca, un detalle inesperado, un toque de color para convertir lo de siempre en algo especial. Una estrategia sencilla pero victoriosa, porque los vaqueros con color conservan siempre toda la versatilidad del modelo original y aportan un toque original que los hace aún más interesantes.
Edward Berthelot/Getty Images
Raimonda Kulikauskiene/Getty Images
Su fuerza reside en la sencillez con la que se adaptan a cualquier ocasión, desde un estilismo casual para el día a uno de noche más alternativo: las fashionistas los llevan con cierta naturalidad, como harían con los clásicos vaqueros azules, pero también los utilizan para construir conjuntos que juegan con el efecto monocolor, combinando chaquetas, tops y complementos en el mismo tono.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.