¿Buscas unos zapatos de novia cómodos? Las novias de Vogue tienen la respuesta
No importa qué tipo de novia seas, en tu día más especial, sea cual sea tu estilo, siempre vas a buscar unos zapatos que te permitan disfrutar del día cómodamente. Aguantarlos toda la ceremonia, bailar toda la noche, no tropezarte con la cola del vestido… Si te casas próximamente, no subestimes el momento de buscar los zapatos perfectos.
Y, hablando de zapatos de novia cómodos y perfectos para completar tu looks nupcial, tenemos que hablar de la última tendencia entre las novias vistas en Vogue. La legendaria firma parisina Carel es la responsable de los zapatos cómodos que estamos viendo entre las novias más cool.
Olea
A film love
Las creaciones de Carel no solo son las favoritas de nombres como Alexa Chung, Keira Knightley Jeanne Damas o Sabina Socol, sino también de muchas españolas. De hecho, precisamente dos españolas fueron las encargadas de idear una vuelta de tuerca de los zapatos de charol más famosos de Instagram: Blanca Miró y María de la Orden, de la mano de La Veste.
Recientemente, hemos visto estos zapatos de tacón cómodo en la boda de Sara, celebrada junto al mar en Cantabria Para su diseño con lentejuelas plateadas de Castellar Granados llevó unos mary-janes en color plata con un tacón perfecto para disfrutar al máximo del día. En la Costa Brava, Paula eligió un modelo destalonado de la firma para bajarse de sus tacones altos durante el baile.
Fundada en 1952 por Georges y Rosa Carel, esta firma ha llegado al corazón de las mujeres desde sus inicios. Sus diseños, sencillos y elegantes, han convertido sus bailarinas, zapatos de salón y merceditas en un clásico que adoran las mujeres clásicas.