Sarah Jessica Parker nunca deja de sorprendernos. Tras verla con un espectacular Oscar de la Renta para la gala de otoño 2024 del New York City Ballet, ahora la actriz es pillada rodando la tercera temporada de And Just Like That con un look de lo más inspirador. Todos sabemos que Jessica Parker y el término “reina de la moda” van siempre unidas de la mano. SJP se ganó este puesto desde los primeros días que apareció en la pantalla en Sexo en Nueva York, pero ahora el rodaje de la serie que podremos ver en HBO nos dejan imágenes en la que podemos ver a Sarah Jessica con unos looks dignos de una reina de la moda.
La clave está en los pequeños detalles
Bien se sabe que un buen bolso o unos buenos complementos, incluso unos buenos zapatos, pueden potenciar tu look y hacer que se diferencie del resto. De la teoría pasamos a la práctica con Sarah Jessica Parker, porque este atuendo es un claro ejemplo. Para darle ese toque, la actriz puso el foco en el calzado optando por un botín de tacón alto de color blanco, un color poco visto para este tipo de zapatos. Estos botines de tacón con cordones, de estilo vintage, llamaron toda nuestra atención por su aire retro, evocando una elegancia clásica que recordaba a los salones neoyorquinos de antaño.
La icónica actriz de Sex and the City combinó este llamativo calzado con un vestido de satén rosa (color con el que ya la hemos visto rodando en diversas ocasiones) con un diseño terminado en nudos laterales, aportando un toque dramático que recuerdan los mejores días de la moda de la década de los 80.
Jose Perez/Bauer-Griffin