En una reciente entrevista con Telemundo, Luis Fonsi expresó lo emocionado que se siente de volver al programa, junto a Wisin, Alejandra Guzmán y Carlos Vives, otra vez.
Recordemos que en la temporada pasada, Fonsi fue el coach de la concursante ganadora, Jeidimar Rijos, por lo que ahora el boricua regresa con confianza.
“Salí muy contento con ese trofeo, y mis compañeros ya están listos para la revancha”, señalando la buena relación que tiene con los otros jueces, “Nos llevamos súper bien y nos reímos mucho cuando estamos juntos, pero también hay momentos de mucha seriedad, porque es una gran responsabilidad encarrilar a estos participantes para que cumplan su sueños”.
Aunque no reveló muchos detalles, mencionó que ya comenzaron a grabar y en esta oportunidad el nivel de talento es muy alto, “Tenemos participantes de los Estados Unidos y de Puerto Rico, pero de todo tipo de origen, y como los mismos ‘coaches’ pasamos la primera temporada juntos, llegamos con más fluidez”.
Por otro lado, el intérprete de Despacito también habló sobre su nominación a los Grammy 2020 a Mejor Álbum de Pop Latino por su disco Vida, su más nueva producción.
“Es increíble poder cerrar con una cuarta nominación al Grammy el ciclo de este disco, que contiene canciones tan importantes como Despacito, Échame la culpa, Calypso e Imposible; que tuvo colaboraciones con estrellas de la talla de Daddy Yankee, Justin Bieber, Demi Lovato, Karol G y Ozuna; y que cambió el panorama completo de la música latina”, comentó.