Macarena García, nominada a mejor actriz de reparto por la película La Casa en Llamas, ha seguido uno de los mantras más conocidos del mundo de la moda para acudir a los Premios Goya 2025: menos es más. La madrileña, que fuera galardonada con el Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2013 por su interpretación en Blancanieves y aclamada por su participación en películas como Palmeras en la nieve o La llamada, derrocha estilo en sus apariciones sobre la alfombra roja. Así, sus estilismos suelen estar protagonizados por vestidos sencillos o total looks monocromáticos.
Julen Martín / Cortesía de Max Factor
Julen Martín / Cortesía de Max Factor
En esta ocasión, de cara a la alfombra roja de la 39ª edición de los Premios Goya 2025 celebrados en Granada, Macarena García ha apostado por un elegante vestido negro de terciopelo perteneciente a la colección Cruise 2025 de Dior. Se trata de un diseño sencillo y sobrio caracterizado por su escote cuadrado, su silueta larga y su espectacular caída. Un vestido especial que no ha dejado indiferente a nadie.
Para coronar el elegante look, la actriz madrileña ha lucido joyas de Rabat, un maquillaje natural de Max Factor y un peinado sencillo compuesto por su melena suelta con raya al medio creado por Iván Gómez y L’Oréal Professionnel.