Si hay algo que sabe muy bien Macarena García (además de actuar, claro) es que menos es más, incluso en la alfombra roja. Y en una ocasión como los Premios Feroz 2025, este tip de estilismo tenía que llevarse a cabo. Aunque no estaba nominada en esta ocasión (sí lo estaba su actual pareja, el actor Enriq Auquer, y ella misma lo estuvo también el año pasado por La Mesías), el nombre de la intérprete sí que suena entre los favoritos a llevarse el Goya a Mejor actriz de reparto por su trabajo en Casa en flames. En unos días lo descubriremos, pero lo que queda claro igualmente es que García es una de las profesionales mejor posicionadas de su sector.
Fotografía: Iván Gómez / Estilismo: Jorge Ariza / Maquillaje: Iván Gómez
Retomando la conversación acerca de su estilismo, hemos de confesar que fue una de las mejor vestidas de la gala. Un rotundo vestido negro de manga larga confeccionado en terciopelo y firmado por Rabanne enfundaba el cuerpo de Macarena, y lo hacía con una sutileza despampanante. Además de su silueta ajustada y su fruncido en la zona del abdomen, no se quedaba corta tampoco su abertura, que recorría un trayecto señalado por botones dorados desde el muslo hasta los pies de la actriz.
Fotografía: Iván Gómez / Estilismo: Jorge Ariza / Maquillaje: Iván Gómez
Fotografía: Iván Gómez / Estilismo: Jorge Ariza / Maquillaje: Iván Gómez
Al más puro estilo Angelina Jolie (la fiebre por las aberturas en la red carpet empezó con ella en los Premios Oscar del año 2012), Macarena García posaba deslumbrante ante los fotógrafos del photocall, y también en estas instantáneas detrás de escena, con este elegante diseño que le sentaba como anillo al dedo. ¿El toque maestro? Su beauty look: una melena azabache, lisa y pulida, una clásica manicura granate y un maquillaje obra de Iván Gómez en el que resaltaban su profunda mirada verde con eyeliner de gata y el punto de color rosado en sus pómulos.