Madonna ha concedido una entrevista de 2 horas al podcast de Jay Shetty, el cual se caracteriza por sus entrevistas tranquilas y profundas. En medio de rumores sobre su nuevo álbum, pese a que este no está programado hasta 2026, la artista indica que no está allí para vender entradas ni discos, sino para hablar de espiritualidad.
La artista explica que ha estudiado la cábala desde 1996 y que cuando le preguntan cómo ha sobrevivido así de sana, a diferencia de muchos de los artistas de los 80, cree que estos 29 años de espiritualidad han sido la razón. Madonna reflexiona sobre cuán «enganchados estamos a las redes sociales» y a «escuchar música por la calle». «No estamos cómodos en paz», sentencia.
En uno de los momentos más intensos de la entrevista, Madonna revela que contempló suicidarse en torno a 2016, durante la gira ‘Rebel Heart’. La artista había perdido la custodia de su hijo Rocco, y «lloraba cada día antes de salir al escenario». Tras haber perdido a su madre de pequeña, sentía que se repetía la historia y no lo aceptaba. Una vez más, sus estudios le confortaron, e indica que ya no se siente así y que ahora se lleva bien con Rocco.
La entrevista no versa sobre el nuevo disco de Madonna, que será dance y supondrá su regreso a Warner. Hay rumores que apuntan a que el primer single de lo que se ha llamado la segunda parte de ‘Confessions on a Dance Floor’ saldría en octubre, pero no ha sido confirmado. Sin embargo, sí ha dado algún detalle.
La artista sí ha avanzado el nombre de dos canciones, ‘Fragile’ y ‘Forgive Yourself’. La primera está inspirada en la muerte de su hermano Christopher, con quien trabajó mano a mano en la primera década de su carrera.