Margot Robbie y su marido Tom Ackerley han dado la bienvenida a su primer hijo, según People. Los representantes de Robbie confirmaron su embarazo en julio, después de que unos paparazzi fotografiaran a la actriz luciendo barriguita con crop top durante sus vacaciones en el Lago Como. Desde entonces, adoptó los tonos neutros como seña de identidad de su estilo estando embarazada: durante su luna de miel en Cerdeña, llevaba una camisa blanca abotonada con pantalones negros de tiro bajo y un sombrero de cubo. También, en Wimbledon, eligió un vestido blanco drapeado de Alaïa. «Después de Barbie, Robbie se ha inclinado por los neutros, y su estilo premamá no ha sido una excepción«, escribió la versión americana de Vogue sobre sus conjuntos.
Tanto Robbie como Ackerley han sido extremadamente privados durante su embarazo, ya que aparte de que su representante confirmara la noticia en su nombre, ninguno ha hablado públicamente sobre el asunto. Sin embargo, en 2018, Robbie le confesó a la revista Porter sus ganas de formar una familia algún día. «Si estoy mirando mi futuro dentro de 30 años… Quiero ver una gran cena de Navidad con toneladas de niños allí», expresó la actriz.
Ackerley y Robbie se conocieron en 2013 en el plató del drama sobre la Segunda Guerra Mundial Suite Francesa, y se casaron en 2016 con una ceremonia privada en Byron Bay (Australia). También dirigen juntos una productora, LuckyChap, entre cuyas películas más destacadas se encuentran Saltburn, Una joven prometedora y la superproducción Barbie.