Marilyn Manson vuelve grotesco en ‘As Sick as the Secrets Within’ – jenesaispop.com

Marilyn Manson vuelve, tratando de dejar atrás sus problemas legales, tras haber sido acusado en los últimos años de violación y abusos sexuales y psicológicos por varias mujeres; entre ellas, su ex mujer, la actriz Rachel Evan Wood, a la que Brian Warner señala por difamación. Con otras mujeres, Manson ha llegado a un acuerdo extrajudicial, mientras otras demandas han sido desestimadas.

El regreso de Marilyn Manson se materializa con el lanzamiento de un nuevo single, ‘As Sick as the Secrets Within’, y con el inicio de una gira de Marilyn Manson por Estados Unidos y Canadá.

‘As Sick as the Secrets Within’ es una balada clásica de Marilyn Manson. Aunque la melodía y la suavidad de los arreglos remiten al trabajo de ‘Mechanical Animals (1998), la letra lleva al imaginario de ‘Antichrist Superstar‘ (1996) con sus menciones a la «comunión», a los «gusanos de la carne», a los «huesos» de un «cuerpo» o a una «jaula» en la que Manson y su amante se encuentran «atrapados».

La intención por parte de Marilyn Manson de recuperar la estética visual de ‘Antichrist Superstar’ es notoria en el videoclip de ‘As Sick As The Secrets Within’, que busca un elemento abiertamente oscuro y grotesco que trae a la mente el clip de ‘Tourniquet’. Dirige su colaborador habitual, Bill Yukich, por cierto, conocido también por su trabajo en los visuales de ‘Lemonade‘ de Beyoncé.

Se desconoce si ‘As Sick As The Secrets Within’ presenta un nuevo proyecto largo de Marilyn Manson. Su último trabajo, ‘We Are Chaos‘, se editó hace cuatro años.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Últimos días para ver en Netflix una de las comedias más glamurosas de Hollywood, que tendrá secuela casi 20 años después

Sáb Ago 3 , 2024
Comparte en tus redes sociales Hay muchas películas de la primera década de los 2000 que ya pueden presumir de ser clásicos modernos del cine. Es el caso de ‘El diablo viste de Prada’, una de las dramedias más icónicas de su época y que solo podréis ver en Netflix […]

Puede que te guste