El hotel ME London se sitúa en el corazón de la capital, justo en la esquina de Aldwych Street y The Strand, a pocos minutos de las boutiques más exclusivas, los famosos teatros de la ciudad y los lugares de moda más icónicos. El hotel se levanta en el histórico emplazamiento del Teatro Gaiety, antiguamente hogar de las legendarias Gaiety Girls. Se construyó junto a Marconi House, la antigua sede de la BBC, donde se transmitió la primera onda de radio en 1992.
Cortesía del establecimiento
Un diseño minimalista para unas habitaciones íntimas
ME London presenta una espectacular paleta monocromática rica en texturas y lujosos materiales naturales. De filosofía contemporánea inspirándose en el Yin y el Yan, los huéspedes pasan de los pasillos de mármol negro reflectante a las habitaciones de un blanco luminoso.
Cortesía del establecimiento
Cortesía del establecimiento
Cortesía del establecimiento
Cortesía del establecimiento
Las 157 habitaciones del ME London -entre las que se encuentran 15 suites- están decoradas en tonos neutros y presentan grandes ventanales y luminosos cuartos de baño de planta abierta. Hay varias de las suites que cuentan con terraza, regalándole a los huéspedes las vistas del Río Támesis. Aunque las habitaciones más demandadas y se llevan la corona son la ME+ Suites y la Ultimate ME+ Penthouse.
Los huéspedes que se alojan en las suites ME+ cuentan con ventajas exclusivas, un servicio excepcional y reservas prioritarias en los restaurantes. Por otro lado y en lo más alto del hotel, se encuentra la Ultimate ME+ Penthouse. Este lujoso dúplex ofrece unas vistas incomparables de la ciudad. Cuenta con un salón-comedor, un amplio dormitorio, un moderno cuarto de baño, un salón independiente y una terraza privada.
Restaurantes de lujo para un hotel de lujo
El hotel cuenta con tres restaurantes de alta calidad, especializados y ambientados en escenarios distintos, son: STK London, Marconi Lounge y Luciano by Gino D’Campo.
Creado por Crave Studios Nueva York, STK London fusiona un asador moderno con una sofisticada coctelería. Elegante y con asientos curvados que no dejarán indiferente a nadie, STK presenta a los comensales una paleta de negro brillante y crema. Además cuenta con un DJ que se encarga de animar el ambiente con ritmos festivos y sonidos relajados.