Año nuevo, cuenta nueva de Instagram para Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Meghan ha comenzado 2025 activando su primera cuenta personal en las redes sociales desde que cerró su blog de estilo de vida, The Tig, y eliminó su Instagram antes de su boda real con el príncipe Harry. Y su primera publicación bajo su nueva cuenta en solitario, @meghan, la encuentra en un escenario típicamente sano.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Jugueteando en la playa, vestida con una relajada combinación californiana de camisa blanca de lino y vaqueros, con el pelo despeinado y una pedicura al aire, Markle sonríe mientras garabatea «2025» en la arena en el clip. En su foto monocromática de perfil, también aparece vestida de blanco, un tono fresco y neutro que encaja con el look de lujo silencioso que ha perfeccionado desde que se mudó a Estados Unidos.
Tras pasar las vacaciones en Montecito con su familia, Meghan estrenó su nuevo perfil el mismo día en que el príncipe Harry apareció tomando clases de surf en California con su hijo, el príncipe Archie. Y aunque no está claro qué tipo de contenido podemos esperar de la Duquesa (tiene una cuenta separada para su marca de estilo de vida American Riviera Orchard, que ha estado inactiva desde 2024), está ganando seguidores rápidamente, incluyendo a su amiga de toda la vida Serena Williams, Chrissy Teigen y Mindy Kaling.