Meghan Markle debuta en Balenciaga
La Semana de la Moda de París ha estado repleta de estrenos: desde la primera colección femenina de Jonathan Anderson para Dior hasta Jack McCollough y Lázaro Hernández en Loewe. Pero ¿cuál ha sido la mayor sorpresa de este circuito parisino de la moda? La aparición de Meghan Markle.
La Duquesa de Sussex parece haber hecho el viaje desde Montecito a la Ciudad de la Luz para una ocasión muy especial: el primer desfile de Pierpaolo Piccioli como director creativo de Balenciaga. Fotografiada saliendo de su hotel de camino al desfile de esta noche, Markle lució un elegante look con una capa blanca y una camisa blanca de seda abotonada debajo, todo de Balenciaga. Llevaba el pelo recogido en un elegante moño.
Es la primera vez que la Duquesa acude a la Semana de la Moda de París, aunque nunca ha participado en las ediciones de Londres o Milán, pero sí en la de Nueva York.
Markle debutó en primera fila en el desfile de primavera de 2014 de Hervé Léger. Durante su época de actriz en Suits, asistía con frecuencia a desfiles de Tory Burch, Peter Som, Wes Gordon y Misha Nonoo, entre otros. Desde que se casó con el príncipe Harry y su coqueteo con los compromisos reales en 2020, ha dado un paso atrás en el circuito de la moda en favor de apariciones más filantrópicas.
Esta noche, Meghan se unió a Anne Hathaway, Isabelle Huppert, Simone Ashley, Georgina Rodríguez y otras celebrities para ver la colección primavera 2026 de Piccioli. Ha sido una semana intensa para ella, con la expansión de su marca de estilo de vida, As Ever, con un nuevo Sauvignon Blanc. Markle también confirmó el regreso de sus productos favoritos, la crema de albaricoque y la mermelada de naranja de As Ever.
¿Se quedará Meghan en París para ver el debut de Matthieu Blazy en Chanel, o hará otra aparición inesperada en los desfiles de la semana de la moda? Eso está por ver…