El proceso era sencillo: solo había que rascar el cupón y canjear el premio en la tienda de la marca especializada en la alimentación y el cuidado de mascotas, situada en la calle Núñez de Balboa, 35. Como obsequio adicional, todos los participantes recibieron una muestra gratuita especialmente pensada para su amigo peludo, además de un vale por valor de 5 euros canjeable en todas las tiendas Only Fresh.
Sin embargo, las sorpresas y regalos con sello Only Fresh continuaron para todos los visitantes. Y es que, como cita destacada de la Navidad, el Grinch tampoco quiso perderse el Mercado de las Flores de Vogue. El popular personaje que odia la Navidad estuvo presente en el stand favorito de las mascotas para fotografiarse con ellas y sus dueños. Además, se encargó de repartir suerte entre los asistentes con un concurso pensado para disfrutar junto a sus fieles compañeros peludos.
Participar es muy sencillo. Solo tienes que subir una foto o vídeo de tu mascota en el stand de The Only Fresh Company en el Mercado de las Flores a tu cuenta de Instagram, etiquetar a @theonlyfreshcompany y seguir las cuentas de @amanovapets, @harperandbone, @trovetplus y @theonlyfreshcompany. Un jurado será el encargado de seleccionar a los finalistas y ganadores.