Esta miniserie de tan solo 7 capítulos, en los que el sol londinense sale en contadas ocasiones, no tiene miedo de abordar temas bastante complejos que se reflejan en una atmósfera escenográfica fría y tensa. La producción presenta una desenfrenada serie de acontecimientos que ponen constantemente a prueba al protagonista, forzándole a gestionar un tumulto de emociones reprimidas. El personaje, preso de esta situación, rememora entonces traumas del pasado como el angustioso momento de una violación que vivió a manos del que él consideraba su mentor en la industria televisiva.
La irrupción de esta acosadora afecta también a las relaciones sociales y sentimentales de Donny, entretejiendo la trama con un diálogo constante sobre la obsesión y la dependencia. Es, de hecho, Teri, interés sentimental del protagonista, interpretada por Nava Mau, actriz, guionista y directora estadounidense, conocida por su participación en Generation (2021), quien impulsa las numerosas discusiones sobre estos temas.
Las brillantes interpretaciones de sus actores desdibujan constantemente el límite entre realidad y ficción, convirtiendo esta propuesta en una verdadera montaña rusa de emociones que entrelazan sutilmente secuencias de extrema crudeza con escenas cargadas de un humor británico muy reconocible.
La miniserie es otra apuesta de los productores de The end of the Fckin World (Netflix), que también revolucionó la plataforma de streaming en 2021 gracias a Alyssa y James –dos jóvenes con tendencias psicopáticas y depresivas que se convierten en inseparables compañeros–. Ahora, de la mano de Richard Gadd, vuelven a demostrar que el público agradece las historias complejas y oscuras en plataformas ya inundadas de ofertas que pueden resultar más triviales.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.