Este Black Friday 2024 mi armario no se llevará grandes alegrías como otros años –o eso pienso a estas alturas–. La vida adulta hará que tenga que aprovechar el gran fin de semana de descuentos para renovar algunos electrodomésticos y muebles de mi casa –es justo y necesario–. Sin embargo, como adicta (confesa) a las compras, sí que estoy al tanto de todos los descuentos.
Entre ellos, el de las botas de agua que más he amortizado en toda mi vida y que no me quitaba (lloviese o no) durante mi más tierna adolescencia. Sí, me refiero a las botas Hunter, un calzado que llegó a mis pies a los 15 años por culpa de Glastonbury, Kate Moss y Alexa Chung, y que aprovecharé para volver a comprar este Black Friday.
MJ Kim
“Viviendo en el norte, nunca viene mal tener unas buenas botas de agua en tu armario”, pensé rápidamente al verlas ya con descuento y al recordar la de veces que había llegado a casa con los pies llenos de agua durante las pasadas semanas. Acto seguido, me dirigí a Pinterest, en busca de looks inspiradores que me ayudasen a reafirmar mi buena compra. ¿La respuesta? Jerséis oversize, abrigos masculinos y leggings son las nuevas claves para llevarlas.
Mientras escribo estas líneas ha salido el sol, pero voy a seguir mirando al cielo deseando que llueva para añadirlas inmediatamente a la cesta de la compra y estrenarlas lo antes posible.