Miguel Cabrera podría dejarle el pelero a la Liga Venezolana

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera

El venezolano Miguel cabrera iniciará este martes 26 de septiembre del 2023 su última semana en las Grandes Ligas.

Te interesa también: Lila Morillo: “La familia no se debe negar” ¿Punta para José Luis Rodríguez?

Miguel Cabrera no tiene planes de jugar en Venezuela con los Tigres de Aragua

Mientras que, los fanáticos en las redes sociales aseguran que estos podrían ser los últimos juegos del criollo, Miguel Cabrera, luego de que el pelotero pusiera muy en duda una posible participación en la LVBP, debido a problemas de salud con los que ha enfrentado durante los últimos años.

Qué latinos superan a Miguel Cabrera en slugging vitalicio en la historia  de la MLB?

“Es muy difícil que vuelva a jugar en Venezuela por mis problemas físicos. No creo que vuelva a jugar con los Tigres de Aragua. Dios es el único que sabe el futuro, pero no está en mis planes y no creo que ocurra”, dijo Cabrera a la MLB. 

Te interesa también: Estos países activan protocolo de seguridad para impedir la entrada del “Niño Guerrero”

Cuándo sería el último juego de Miguel Cabrera?

Asimismo el presidente de los Tigres de Aragua, Víctor Zambrano, dijo que guardan esperanzas de verlo con el equipo: “Hay una gran oportunidad de que Miguel Cabrera nos acompañe. Me gustaría mucho verlo en lineup, pero claro todo depende de sus expectativas y como se sienta” de salud.”

“He estado lidiando con la lesión de la rodilla derecha toda la temporada y no tengo planes de jugar en Venezuela por ese problema”, declaró el astro recientemente.

Asimismo el criollo expresó que le encantaría seguir ligado al mundo de beisbol específicamente en los Tigres de Detroit,  pero en un rol de asesor y poder ayudar a las nuevas generaciones.



Ver fuente

Entrada siguiente

Ultraviolenta, cruel e incómoda: cómo una película llamada ‘Saw’ se convirtió en un fenómeno del siglo XXI | ICON

Lun Sep 25 , 2023
Comparte en tus redes sociales Cuando el cineasta australiano James Wan defiende la serie Saw, la obra de su vida, la piedra angular de su imperio, recurre con frecuencia a una muy intuitiva analogía gastronómica. No es un solomillo, no es un steak tartar, no es un entrecot de ternera. […]
EL PAÍS

Puede que te guste