El look de Miley Cyrus en los Globos de Oro 2025
Hacía mucho tiempo que no veíamos a Miley Cyrus en la alfombra roja de los Globos de Oro, concretamente desde 2009, y por eso su aparición de anoche fue de lo más especial. La cantante estaba nominada a mejor canción original por Beautiful That Way, un tema para la película The Last Showgirl, protagonizada por Pamela Anderson.
Para la ocasión, Miley recurrió al poder del color negro, que siempre es un acierto cuando se trata de pisar una alfombra roja de tal calibre. En su caso, eligió un diseño de Celine, con espalda abierta, escote pronunciado en forma de ‘V’ y diversos cut-outs a lo largo del abdomen ribeteados con pequeños cristales brillantes. Acompañó el estilismo de un peinado noventero, con un moño alto y ligeramente despeinado para enmarcar su rostro y darle un aspecto más desenfadado al look, siguiendo así el estilo de la artista.
Sin embargo, una de las cosas que no podemos olvidar de este look, es el accesorio con el que Miley se volvió a enfrentar a la alfombra roja y que le confirió un aspecto misterioso y de lo más sexy: simplemente unas gafas de sol en color negro que también eran de Celine.
Miley Cyrus no es la única que en las alfombras rojas de los últimos años ha decidido apostar por el magnetismo de unas gafas de sol negras en la alfombra roja. También vemos mucho con ellas a a Isabelle Huppert, hemos visto a Monica Bellucci e incluso a la mismísima Alexa Chung llevando este complemento que todas tenemos en nuestras casas.
Puede que esta apuesta sea por una cuestión estética y lo bien que quedan las gafas de sol a la hora de cerrar un look o puede que esto les ayude a todas ellas a hacer el paseíllo de la alfombra roja modo incógnito, el caso es que las gafas de sol han llegado a los eventos para quedarse.