Cómo no, el retorno de Miley Cyrus al ojo público ha sido de lo más estiloso
La última vez que vimos a Miley Cyrus fue en julio, durante una entrevista de radio con SiriusXM, y tras unos meses de perfil más bajo, ha regresado al ojo público para celebrar su colaboración con Maybelline en Los Ángeles. Allí, presentó la última colección de labiales de la marca y aseguró su continuidad como embajadora.
La artista, fiel a su estilo inconfundible, decidió darlo todo. Llevó una blazer negra abierta, sin nada debajo, dejando que la estructura de la pieza hablara por sí sola. Combinó esta chaqueta con unos pantalones de vestir ligeramente abullonados en la zona del tiro, también firmados por Mugler y pertenecientes ambos a la colección primavera-verano 2026 (diseñada por Miguel Castro Freitas). De la luz se encargó su colgante con un brillante colmillo; un accesorio que colgaba por su pecho y que ponía el punto magistral al conjunto. Se apoyó aún más en las joyas con dos grandes anillos estructurados adornando sus manos y unos aros troquelados escondidos bajo su pelo.
Siguiendo en orden con su rubia melena, escogió peinarla con rizos suavizados y raya al centro, libre de extravagancias, aunque manteniendo su esencia rebelde. El maquillaje que escogió estuvo, por su parte, protagonizado por una piel satinada, mirada enmarcada con tonos ahumados (aunque no en exceso) y unos labios glossy melocotón.
Lo más llamativo de esta reaparición es cómo Cyrus consigue reformular la sastrería. Escogió un traje negro –es decir, de un color tradicionalmente clásico–, pero logró hacerlo suyo gracias a la estructura más holgada de sus pantalones y al detalle de llevar la chaqueta sin nada debajo, a excepción de su colgante. Esta capacidad tan especial que tiene de reinterpretar la moda a su manera refleja precisamente lo que también consigue con su música. De hecho, el pasado septiembre lanzó la versión deluxe de su último álbum, Something Beautiful, con el que reafirma su determinación de seguir siempre su propósito camino. Mientras esperamos con curiosidad cuál será su próxima propuesta, nos quedamos, mientras tanto, con este total black look de la artista.
Más artículos relacionados:

