La joven actriz Millie Bobby Brown, más conocida como Eleven de la exitosa serie norteamericana Strangers Things, es una de las celebrities que, en 2023, anunció su boda. Tras dos años de relación el pasado abril se comprometió con Jake Bongiovi, el hijo del músico Jon Bon Jovi. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.
¿Cómo se conocieron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?
La joven pareja formada por Millie Bobby Brown (19) y Jake Bongiovi (21) se conocieron al más puro estilo Generación Z, a través de Instagram. Comenzaron siendo únicamente amigos, sin embargo, su amistad fue más allá. Fue en noviembre de 2021 cuando decidieron hacer oficial su noviazgo, por supuesto, a través de la misma red social por la que se conocieron. Su primer posado oficial como pareja fue en la alfombra roja de los premios BAFTA de 2022, cuando aparecieron juntos de la mano.
Jeff Spicer/Getty Images
¿Cómo fue la pedida de mano?
Poco a poco vamos conociendo los detalles del momento de la pedida de mano entre la actriz y el hijo de Jon Bon Jovi y hace unos día Millie Bobby Brown contó al mundo cómo fue el momento exacto. La noticia la dieron con una instantánea en blanco y negro en la que se les veía a ambos abrazados mostrando el anillo. En el pie de foto, Brown adjuntó una frase de la canción Lover, de Taylor Swift, “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”. Mientras, su futuro marido, publicó dos instantáneas de ellos dos juntos en el mar, acompañadas de la frase “Para siempre”. Pero, ¿cómo fue el momento exacto? Bajo el océano. La afición de la pareja por el submarinismo es bien conocida y no podía ser suceder un evento de esta índole de otra manera. Millie acudió a The Tonight Show de Jimmy Fallon y contó, «obtuvimos nuestras licencias de buceo juntos. Un día, estábamos de vacaciones y él me dijo: Mill, tienes que estar despierta a las 8 am. Vamos a bucear». Et voilà! Pero no todo quedó ahí. Al sumergirse en el agua, Jake le dio una concha y en esta había un anillo. “Jake puso el anillo en mi mano y cuando fui a enseñárselo se me resbaló. Fue como en una película, pero Jake lo recuperó”, comentaba la actriz.