Minerva Portillo ha posado a lo largo de su trayectoria para las cámaras de fotógrafos de la talla de Ellen von Unwerth, Peter Lindbergh o Steven Klein, pero sus apariciones por la alfombra roja resultan igual de embaucadoras que todas estas imágenes. Esta vez, en la de los Premios Feroz 2025, la modelo y estilista brilló con luz propia con un diseño de Yolancris extremadamente sensual que contenía plisados, encajes e incluso un entrelazado en el pecho al más puro estilo boudoir. Una pieza única en blanco y negro que jugaba de una forma casi angelical con las distintas telas que componían el diseño.
La inspiración estaba clara: Portillo quería convertirse en esta ocasión “en una ninfa en una noche de verano. Delicada, mágica y con una melena ondulada extralarga y protagónica”. Y así ha sido. Tan solo le bastaron unos salones blancos (obra de Hispanitas), un colgante choker con detalle de flor y una melena perfecta para hacer su sueño realidad.
Albert Mullor para HISPANITAS
Albert Mullor para HISPANITAS
Tal y como la misma Minerva Portillo reconoce, ella es su propia estilista, y asegura además disfrutar mucho de todo el proceso creativo. “Antes de crear cualquiera de mis looks, hago un trabajo de investigación en Pinterest donde me puedo pasar horas. Es una de mis fuentes de inspiración y de ahí me surge la idea del ‘vestido lencero’. Quería que fuera especial y muy delicado, así que, una vez tuve clara la inspiración, hice el trabajo de research con marcas hasta encontrar lo que buscaba. Es así como encontré mi vestido ideal, que es un Yolancris que supera cualquiera de mis expectativas y que me representa al máximo en toda su esencia», detalla sobre su estilismo. «Y, a partir de mi look, comienzo a trabajar con el calzado y las joyas. En este caso, llevo unos salones Hispanitas blancos, ya que quería pisar con mucha pureza, y joyas de Yolanda Gracia, sutiles pero sublimes”, declara la modelo en exclusiva para esta cabecera.
Albert Mullor para HISPANITAS