Estas son las sandalias de tacón que arrasan en primavera-verano 2025
Inevitablemente, cuando se acerca el buen tiempo prácticamente todos los zapatos pasan a segundo plano, posicionándose como las favoritas las sandalias en todas sus versiones; de tacón bajo, medio, alto, e incluso planas. El calzado óptimo para afrontar las altas temperaturas sin dejar de lado el estilo.
Y es que, contar con varios pares de sandalias en el armario siempre ha sido todo un must have, pero desde hace unos años las que se colocan en el top son las de tacón mini o bajo, también conocidas como kitten heels. Porque sí, es verdad que no aumentan mucho la altura, pero cuentan con la capacidad de estilizar como una sandalias de tacón medio o alto, y con tanta comodidad como si llevaras unas planas.
Ahora, las versiones con un tacón todavía más bajo (denominadas mini kitten heel) se posicionan como las grandes favoritas. ¿Lo mejor de este calzado? Sin duda, su versatilidad. Un tacón pequeño tiene la suerte de tener cabida (y quedar bien) con prácticamente cualquier estilismo. Desde para el día a día de la oficina, como para una tarde a salir a tomar algo, e incluso para una quedada durante la tarde-noche o un evento especial. Así como desde con un look más casual como unos jeans y un top, como con un vestido más formal. Por supuesto, las sandalias mini kitten heel están en el armario de todas las expertas en moda, que las lucen sin parar.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.