Poco queda ya por decir de los que sin duda son los zapatos de la temporada. Los mocasines se han convertido en un calzado ubicuo durante este 2024 y es cada día más difícil vivir al margen de la tendencia. Fenómeno ante el cual, la reina Letizia no supone ni mucho menos una excepción.
En los últimos meses, de hecho, de entre los muchos looks con zapatos planos con los que la monarca se ha dejado ver, varios modelos de mocasines han captado la atención de sus seguidores. Y es que todos ellos han sido de corte básico y discreto, siempre manteniéndose en línea con su habitual sobriedad.
El último de estos modelos hemos podido verlo hoy mismo, ya que la reina ha aprovechado su comparecencia durante el acto de cierre de la campaña de sensibilización sobre accesibilidad universal en el mundo empresarial para rescatar uno de sus diseños favoritos: con tacón ancho y de charol, estos mocasines han supuesto el complemento perfecto a su traje azul, pese a que ya habíamos podido verla con ellos hace solo unas semanas.
Paolo Blocco