Es difícil no enamorarse de cada uno de los looks que Natalie Portman está luciendo durante el rodaje de Good Sex, la comedia romántica capitaneada por Lena Dunham que actualmente filma. Entre escena y escena por las calles de Manhattan, la actriz está dejando un rastro de inspiración para el entretiempo, y su más reciente estilismo es la prueba de cómo encapsular varias tendencias en un solo conjunto.
Para todos esos días en los que nos levantamos, abrimos el armario y nos asaltan las dudas, Portman (y el equipo de estilismo de este título) proponen crear un look a caballo entre las estaciones y con referencias diversas. ¿La elección de calzado para sellar la jugada? Una propuesta clásica: mocasines con calcetines, el dúo eterno y atemporal que se repite temporada tras temporada, que todas tenemos en el armario y con el que es, por tanto, imposible no acertar.
Por otro lado, la protagonista de Cisne negro se inclinó por reinterpretar la tendencia de los boxers como shorts, escogiendo un modelo muy corto y con estampado de rayas azules que emparejó con un tank top blanco, básico y de aspecto calado. Sumó además una gabardina beis con las mangas arremangadas sobre este conjunto minimalista. Para reforzar el aire preppy a la par que neoyorquino, eligió unos mocasines negros con herrajes dorados y los acompañó de calcetines blancos por encima de los tobillos. El toque final lo puso con una gorra de béisbol en tono burdeos y un bolso negro con grandes abalorios.
Jose Perez/Bauer-Griffin