Emily y Mindy han vuelto a demostrar que son la pareja de estilo definitiva. Esta vez asistiendo a un partido de polo con looks complementarios. Todo lo que no tiene uno lo tiene el otro. Por un lado tenemos a Emily, que le encanta ir básica (nótese la ironía), con un patrón de cuadros rosa palo y marrón. El outfit se compone de un top de cuello halter, gabardina con cinturón y sombrero de pescador, todo de la firma Lisou. En cambio Mindy va algo más relajada. Un total look blanco con una blusa de lunares, una chaqueta sin mangas, un tocado de color crema y un bolso en forma de acordeón con pliegues de piel de becerro de Thaden.
Total look flúor
Una imagen de la cuarta temporada de ‘Emily in Paris’.STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX
Siguiendo con la estilosa pareja, en esta ocasión Emily y Mindy se complementan a la perfección con sendos atuendos monocromáticos. Emily, de la cabeza a los pies vestida de un amarillo intenso, luce una blusa semitransparente con volantes y una minifalda de pana de Isabel Marant con una chaqueta de cuero de Possery. Que combina con un bolso de mano (también amarillo) con flecos. Mindy, vestida de azul Klein, se decantó por un espectacular minivestido vintage con escote de corazón de Thierry Mugler, que embelleció con la ayuda de un cinturón de estilo boho y un bolso joya de hombro de la firma Germanier.
Mamá, quiero ir a esquiar así
Stephanie Branchu/Netflix
Cortesía de Netflix
Un abrigo de pelo de cuello alto de un color marrón chocolate -también uno de los colores tendencia de la próxima estación- a conjunto con un gorro que cubre toda su cabeza y unas gafas de sol estilo cat eye del mismo tono. Sencilla para esquiar. Este atuendo nos recuerda a Audrey Hepburn en la película Charade de 1963. Mamá, este invierno cuando vaya a esquiar iré así.
Granate, el color estrella
Cortesía de Netflix