Moda de tallas grandes para el verano

Las mujeres de talla grande usan prendas cuyas tallas están entre la 10 y la 14. La talla promedio de vestido de una mujer de talla grande es entre la 14 y la 16. Aun así, comprar una pieza de ropa de talla grande puede ser todo un desafío. Con el verano ya aquí, planear un viaje relajante puede ser bastante estresante si no sabes qué ponerte.

Ronald Rubio, Moda de tallas grandes

Ideas de moda en talla grande para el verano

A continuación, Ronal Rubio comparte algunas ideas elegantes de trajes de verano de tallas grandes que puedes usar en la playa.

  1. Vestidos de playa de talla grande

Los vestidos de talla grande son ligeros y cómodos de llevar. Requieren un estilo mínimo y le dan un aspecto lindo. Necesitas encontrar un vestido que te quede bien y aproveche al máximo tus curvas.

En el verano y la playa no querrás prendas que sean difíciles de usar. Debes conseguir uno que sea fácil de vestir y desvestir sin tener que bajarte el dobladillo.

Consigue un vestido que te quede en la cintura o que tenga un corte imperio que roce los bultos o protuberancias de tu cuerpo. Puedes elegir uno con un escote similar al de un traje de baño. Si tienes un bikini con cuello halter, el vestido también debe ser halter.

Puedes terminar tu estilo apilando tu cabello en lo alto de tu cabeza para una apariencia elegante y chic.

Ronald Rubio, Moda de tallas grandes
  1. Un traje de baño de dos piezas

Con tantos estilos diferentes en el mercado, un bikini es una opción muy viable para las damas de talla grande. El estilo de los años 50, con sus pantalones de cintura alta, está de vuelta. Funcionan muy bien con mujeres con curvas, ya que pueden mantener sus barrigas bajo control.

Los que tienen faldas ayudan a las damas que necesitan crear caderas curvas para lograr un mayor equilibrio visual. En la parte superior, puedes usar un traje de dos piezas que contenga copas moldeadas para mantener en su lugar los cofres más grandes y brindar un poco de ayuda a aquellos con bustos más pequeños.

Si te falta la confianza de quedarte solo con un traje de dos piezas, puedes cubrirte con una camiseta. Puedes usar tus dos piezas con un vestido de talla grande si quieres dar un paseo por la playa.

  1. Kimono

Un kimono es una prenda muy versátil que nunca debes dejar atrás cuando vas de vacaciones. Puedes usarlo todo el año sobre tus leggins, jeans, shorts o incluso traje de baño. Durante el verano, deberías conseguir un kimono hecho de un material ligero y transparente.

Lo importante es que la tela le de a tu piel un amplio espacio para respirar mientras la protege del resplandor del sol. Debes evitar los kimonos que no tienen forma, ya que te hacen ver más grande que tu verdadero yo. Trate de encontrar uno que venga con una línea imperio.

Si bien puedes optar por cualquier estilo usando túnicas del tamaño de los tobillos, debes considerar obtener aquellos que caen justo por encima de las rodillas, ya que son más útiles. El look de playa definitivo es llevar un traje de baño con un kimono y combinarlo con un bolso de red con unas sandalias de moda.

Ronald Rubio, Moda de tallas grandes

Ideas de atuendos de verano de talla grande para recordar

Antes de comprar una nueva prenda de verano, inspecciona cuidadosamente tu cuerpo para conocer todas las áreas que puedes resaltar y las que necesitas disimular. Una vez que entiendes tu cuerpo, elegir un atuendo que funcione para ti se vuelve muy simple.

Esperamos que las ideas de atuendos de verano de tallas grandes anteriores puedan ayudarte a impulsar tu mente creativa al elegir el mejor atuendo.

Fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Bad Bunny detalla su nuevo disco, 'Un verano sin ti'

Jue May 5 , 2022
Comparte en tus redes sociales Bad Bunny vuelve al formato álbum tras un par de años de descanso. Entre 2018 y 2020 su ritmo de edición fue frenético, entregando 5 proyectos largos, los 3 últimos en 2020. Fueron ‘X 100PRE’, ‘OASIS’ con J Balvin, ‘YHLQMDLG’, ‘LAS QUE NO IBAN A […]

Puede que te guste