Ronald Fenty, el padre de Rihanna, ha fallecido a los 70 años. Según un medio local de Barbados y recoge Billboard, ha sido víctima de una corta enfermedad. Se desconoce la fecha exacta de su muerte, pero se sabe que ha podido estar rodeado de su familia.
La relación de Rihanna con su padre ha sido complicada a lo largo de los años. A la cantante le disgustó que su progenitor opinara sobre los maltratos de Chris Brown en la prensa, sin su consentimiento. En 2012 Rihanna dijo en una entrevista con Oprah que se había reconciliado con él, pero en 2019 le denunció por registrar una empresa llamada Fenty Entertainment para beneficiarse del nombre de su hija. En 2021 retiró la demanda antes de que fuera a juicio.
Rihanna espera en estos momentos su tercer bebé junto a A$AP Rocky. Sobre el sucesor de ‘Anti’ 9 años después, ha indicado que a pesar de su embarazo puede seguir grabando porque «puede cantar» aunque sí ha indicado que no rodará videoclips. La artista ha dicho que su álbum no será comercial. Tampoco lo ha sido precisamente su canción para Los Pitufos.