Muere un peatón de 23 años tras ser atropellado en la C-59 en Caldes de Montbui (Barcelona) | Noticias de Cataluña

Un peatón de 23 años ha muerto este sábado tras ser atropellado en la carretea C-59 en Caldes de Montbui (Barcelona) por una conductora que ha dado positivo en alcohol y ha sido detenida por los Mossos d’Esquadra. Los agentes han recibido el aviso a las 4.13 horas, cuando un turismo ha impactado contra un grupo de personas que iban andando y, a causa del impacto, otra persona ha resultado herida menos grave y ha sido trasladada al Hospital de Mollet (Barcelona), según informa el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Con esta víctima son 102 las personas que han muerto en accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya, seis de ellas peatones, según datos provisionales. Según datos del SCT, el 48% de fallecidos en la red vial catalana el pasado verano pertenecen a “colectivos vulnerables”: peatones, ciclistas y motociclistas.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Masters de Shanghái 2024: La nueva vida de Djokovic, ahora sí, un lobo solitario | Tenis | Deportes

Dom Oct 13 , 2024
Comparte en tus redes sociales Y mientras tanto, la vida sigue en el circuito del tenis, nostálgico estos días por la cercana marcha de Rafael Nadal y que desde hace ya tiempo ha ido dibujando el nuevo perfil, la nueva fisonomía del presente. Vuelven a ser tres, pero desde posiciones […]
EL PAÍS

Puede que te guste