Muere una niña de 10 años tras precipitarse desde un décimo piso en Las Palmas de Gran Canaria | España

Una niña de 10 años ha fallecido el primer día del año tras caer desde un décimo piso de un barrio humilde situado en una céntrica zona comercial cercana a la Playa de las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. El padre, que se encontraba en el lugar junto con una segunda hija, también menor, tuvo que ser asistido al sufrir una crisis de ansiedad, por lo que fue trasladado a un centro médico. Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde. El caso se encuentra en los primeros pasos de la investigación, pero según ha constatado la Policía Nacional, la niña se precipitó desde el balcón del inmueble, en el que se encontraba en compañía de otros familiares.

Los primeros indicios, según avanza el rotativo local Canarias 7, apuntan a una muerte accidental. En este sentido, el diario local apunta que junto al cadáver, los agentes encontraron un cubo de pintura. Se investiga si la niña pudo precipitarse al vacío tras tratar de cogerlo. Tanto la fallecida como el padre y una segunda hija son de origen asiático.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Visual Intelligence: la herramienta que llega a revolucionar tu iPhone

Jue Ene 2 , 2025
Comparte en tus redes sociales Apple vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento: Visual Intelligence, una innovadora herramienta que combina inteligencia artificial y reconocimiento visual. ¿Qué puedes hacer con ella? Aquí te contamos. Lee: ¿Cómo puedes transferir tu información de Android a iPhone? Este es el paso a paso ¿Qué […]

Puede que te guste