Najwa Nimri: un vestido vintage de alta costura perfecto para la ocasión
Los vestidos de archivo arrasaron en las alfombras rojas de 2024 y, en 2025, parece que se mantendrá esta tónica. Prueba de ello es el último look que llevó Najwa Nimri para la celebración de una nueva edición de los Premios Feroz, que están transcurriendo en estos momentos en el Pazo da Cultura de Pontevedra.
Para este día lluvioso en la ciudad del Lérez, la actriz de Pamplona apostó por un vestido infalible y perfecto para la ocasión en uno de los colores más elegantes de la paleta cromática: el negro. En su caso, se trata de un look de archivo, concretamente de la colección de otoño 2014 de Jean Paul Gaultier. El diseño en cuestión tiene un pequeño cuello alto y presenta cremalleras en zonas estratégicas como el lateral –dejando que se viese su pierna al más puro estilo Angelina Jolie– o el largo del brazo, otorgándole a este diseño un aire sexy y un punto más desenfadado. Combinó el vestido de cuello subido con unos zapatos negros de tacón.
Fotografía: Carlos Villarejo
Fotografía: Carlos Villarejo
Aunque Najwa Nimri es una de esas actrices españolas que siempre arriesga sobre las alfombras rojas, lo cierto es que en esta ocasión jugó algo más sobre seguro, recurriendo al combo más popular en las alfombras rojas de todo el mundo: vestido negro + labios rojos. Apostó por un recogido sencillo y unos potentes labios rojos para cerrar el estilismo de la manera más elegante posible. Es una realidad: todas amamos unos buenos labios rojos, y Najwa no es menos.