Natalie Portman nos ha deleitado con una lección de estilo digna de nuestras palabras
La actriz acudía a The Paley Museum en la ciudad de Nueva York para la proyección previa y conversación de su nueva película, Lady In The Lake, de Apple TV+. Para la ocasión elegía un diseño que ha avivado el orgullo de esta cabecera por adelantearse –una vez más– a las tendencias porque antes de ser tendencia está en Vogue.es: un vestido de flores tridimensionales.
Natalie Portman, conocida por su sencillez y por su presencia en las alfombras rojas más importantes del mundo no titubeaba al decantarse por un diseño arquitectónico con las flores en 3D como principales protagonistas. La naturaleza ha conquistado la alfombra roja en su forma más sublime: las flores. Una de las vanguardistas en esta tendencia dentro de las propuestas de primavera-verano 2024 fue Hunter Schafer durante la gira de prensa de Los Juegos del Hambre, ahora la que en su momento protagonizó Cisne Negro la avalaba. Oscar de la Renta firmaba la pieza que corresponde a la colección de otoño-invierno 2024/2025.
Finalmente, optaba por unas sandalias al tobillo en color dorado y con un poco de plataforma. Este último dato era la clave más importantes que incorporaba el diseño ya que, aunque sean unos insignificantes centímetros, esta plataforma puede ser la encargada de triplicar el tiempo de comodidad que aguantemos con los zapatos en una sesión como esta porque si no es cómodo, no es tendencia. Es por ello que este tipo de sandalias se elevan como una pieza fundamental en el fondo de armario en el que debemos invertir sí o sí. Sus zapatos eran el modelo Olie Sandal Plateau 115 de la firma italiana Aquazzura.
En cuanto a su look beauty la actriz optaba por dejar su melena suelta y porque unas ondas protagonizaran la parte final de su cabello. La raya del pelo la situaba en el medio y para el maquillaje decidía dar fuerza al color de sus labios a través de un tono rosado oscuro y potenciando su mirada con pestañas XXL y sobras de tendencia felina. Como no podía ser de otra manera, unas uñas rojas clásicas coronaban un look digno de premier.